5 Tips para tener más seguidores en Instagram

Las redes sociales son súper importantes hoy en día, y tener un buen perfil en Instagram puede beneficiarte de gran manera, así que aquí te decimos algunas formas de llamar la atención en esta app y conseguir más seguidores

1. Emojis

Los emojis harán que tu perfil se vea más colorido y súper llamativo, además, complementarán las letras de los captions que tal vez a las personas les de flojera leer.

2. Famosos

Puedes empezar a seguir alguna cuenta famosa y luego dejarla de seguir y seguirla de nuevo, esto hará que algunos fans puedan ver que seguiste al famoso y les de curiosidad seguir tu perfil. ¡Inténtalo!


3. Constancia

No subas una foto cada mil años, porque a la gente le aburrirá tu cuenta y no te seguirá, pero tampoco abuses subiendo mil fotos cada hora, encuentra el equilibrio perfecto para
publicar.

4. Hashtags

Estas etiquetas son muy útiles si las aplicas con sentido, así que usa uno que otro hashtag para que te encuentren fácil, pero no abuses para que no sea fastidioso para tus followers.

5. Resultados

Una vez a la semana o al mes checa tus estadísticas de Insta para que veas qué fotos pegan más que otras y sepas en qué contenido enfocarte.

6. Calidad

Sube fotos de buena resolución, no es como que necesites la cámara más pro de la vida, pero con que la foto sea del tamaño adecuado se verá mejor en tu perfil.

7. Historias

No abuses tanto de ellas, tampoco las subas de un jalón, velas repartiendo durante el día para que a tus seguidores no les dé flojera ver todo tu contenido.