Zoom no es la única: revisa estas cuatro apps gratis de videoconferencia

Debido a la pandemia por covid-19, millones de personas se encuentran confinadas alrededor del mundo. Debido a esto, diversas compañías, están en modalidad teletrabajo, realizando reuniones, conferencias y demás a través de videoconferencias. También, muchos la usan para conectarse con sus amigos. La aplicación que sin duda lidera el rubro es Zoom.

Por esto mismo, te presentamos cuatro opciones donde también podrás realizar videoconferencias y de manera totalmente gratuita.

Consulta sobre nuestros servicios en Marketing Digital

Jitsi

Esta plataforma promete seguridad, debido a que asegura que sus reuniones se encuentran encriptadas. Además, da la posibilidad de agregar una contraseña a sus reuniones. Puedes realizar videoconferencias con la cantidad de personas que quieras, y de duración ilimitada. Puedes descargarla tanto en iPhone como en Android.

Skype

Es una de las aplicaciones clásicas para realizar videollamadas. Generalmente se usa para realizar llamadas personales, sin embargo, se pueden hacer videoconferencias de hasta 50 personas. Y no necesitas una aplicación para usarla, puedes hacerlo desde tu navegador web, una vez que te envíen el link a la reunión.

Google Hangouts

Esta plataforma, creada por Google, también es simple de usar. Es gratis y no tiene tiempo límite, sin embargo, solo permite un máximo de 10 personas en una sola videollamada. De todas maneras, Google Hangouts puede usarse a través del navegador web, y puedes ingresar a esta a través de tu gmail.

Cisco Webex Meetings

Esta plataforma también es gratuita, y su ventaja es que te permite realizar una reunión de hasta 100 participantes. También promete una gran calidad de video, tiempo ilimitado y seguridad garantizada. Solo debes seleccionar el paquete gratuito, que te entrega hasta 1 GB de almacenamiento en la nube. Encuéntrala en iPhone y Android.