Cómo hacer que los videos de Tik Tok se pasen solos sin tener que deslizar

Tik Tok es una plataforma de origen chino que sirve para compartir videos de baile, humor, educación, etc. Actualmente, la aplicación es muy famosa a nivel mundial y ya supera los mil millones de usuarios de acuerdo con el registro de descargas de la Google Play Store. En esta oportunidad, te enseñaremos un novedoso truco para que los videos que te encuentres viendo se pasen solos sin tener que deslizar hacia abajo, ¿Quieres saber cómo hacerlo? a continuación lo explicaremos.

Con Tik Tok puedes pasar varias horas mirando videos sin que te des cuenta, ya que este se ajusta a tus gustos y preferencias gracias a un algoritmo; asimismo, como sus videos son cortos, aproximadamente de 3 minutos como máximo, tienes que deslizar hacia abajo para pasar a otro, caso contrario el contenido se repetirá. Sin embargo, esto a veces resulta tedioso para los usuarios, sobre todo cuando están en la comodidad de su cama.

Por fortuna, existe un truco muy sencillo gracias a los móviles con sistema operativo Android, los cuales tienen un gesto para deslizar hacia abajo automáticamente. Desafortunadamente, no todos los equipos del robot verde gozan de esta característica, solo las versiones 10, 11 o superior del mencionado software de Google.

CÓMO HACER QUE LOS VIDEOS SE DESLICEN SOLOS EN TIK TOK

  • Primero, abre los ‘Ajustes’ de tu móvil Android.
  • Ahora, ingresa en ‘Accesibilidad’ y luego aprieta en ‘Tocar’.
  • Desplaza la barra espaciadora hacia abajo para encontrar la opción ‘Tocar atrás’.
  • Presiónala y después elige ‘Pulsa dos veces’, posteriormente haz clic en ‘Gestos de desplazamiento’.
  • Aquí tienes que seleccionar en ‘Desplazar abajo’.
  • Finamente, abre Tik Tok y visualiza cualquier video, cuando quieras pasarlo solo tienes que tocar dos veces en la parte trasera de tu móvil y los videos pasarán automáticamente sin que deslices.